Los fans de “Salvados por la Campana”, la icónica serie de finales de los 80’s y principios de los 90’s, van a querer reservar un billete a la ciudad de los vientos después de leer la nota.
La exitosa serie que formó parte de la vida de muchos y que nos presentó a nuestros primeros amores platónicos (llámense Zack Morris y Kelly Kapowski ) ha servido como inspiración para lo que se ha convertido en un exitoso proyecto revival.
Un restaurante temático de la serie televisiva acaba de ser abierto en Chicago. “Saved By The Max” recrea el lugar al que asistían todos los días (o al menos en cada episodio) los seis adolescentes (que todos queríamos ser) del instituto Bayside.
Los creadores del lugar han sobrepasado cualquier limite para asegurarse de que cada asiento ofrezca al comensal la más auténtica experiencia de Bayside. Incluso, a los visitantes se les pide asistir vestidos de la época para asegurar que el ambiente sea completamente genuino.
Las mesas, el letrero de lugar, la rockola, en el cual se pueden escuchar a Zack, Kelly, Slater, Lisa, y Jessie cantando el tema “Friends Forever”, los grafitis, todo está ahí para transportar a los visitantes dentro del mundo de Bayside.
El diner está situado en 1941 North Avenue. Desgraciadamente el sueño de los fans de la serie estará abierto sólo por una corta temporada ya que se trata de un restaurante Pop-up que cerrará sus puertas el 31 de agosto (nooooo y con el dólar por las nubes a ver si nos da tiempo de ahorrar).
Conseguir una reservación puede ser bastante complicado, sin embargo el restaurante admite la entrada de un cierto número de visitantes espontáneos.