“El Rey del Pop” revive en el Palacio de los Deportes

El Cirque du Soleil captó la esencia del “Rey del Pop” y regresó a la vida a través de THE IMMORTAL World Tour, el Palacio de los Deportes de la ciudad de México es el anfitrión que alberga este magnífico espectáculo.

Cinco acróbatas comenzaron con “Working Day and Night” para después proyectar en pantallas imágenes de Jackson y darle paso a “Childhood”, canción con la cual apareció la puerta de “Neverland” y comenzó el recorrido por el legado del artista.

Le siguieron “Wanna be startin’ somethin’”; “Shake your body (Down to the ground)” y “Ben”; Poco después aparecieron cinco bailarines vestidos como los Jackson 5 para cantar un medley con los éxitos del grupo.

“Smooth criminal” hizo que los asistentes gritaran al ver la famosa inclinación que hacían los bailarines como en Moonwalker. “Dangerous” fue protagonizada por una acróbata que hacía “pole dance” y dio paso a “Human Nature”, número adornado por acróbatas con trajes de LEDS simulando estrellas. “Thriller” cerró el primer acto poniendo a bailar a todo el domo de cobre.

Con “You are not alone” y “I just can’t stop loving you”, inició el segundo acto, momentos después unos zapatos y un guante en forma de botarga aparecieron en el escenario para después escuchar los clásicos “Beat it” y “Jam”.

“Earth song”, “Scream”, “Gone too soon” y “They don’t care about us”, asombraron a los asistentes, sobre todo esta última ya que aparecieron soldados con armaduras bailando la clásica coreografía militar.

“Will you be there” sonó y mediante una proyección Michael volvió a la vida, esta parte fue la más emotiva, tanto que uno que otro derramó una lágrima.

El espectáculo cerró con un mix de “Can you feel it”, “Don’t stop ‘til you get enough”, “Billie Jean”, “Man in the mirror” y “Black or white”, recordándonos que a pesar de que Michael Jackson partió a mejor vida, su música seguirá emocionando a nuevas generaciones manteniendo su legado vivo y haciéndolo inmortal.