El TRI cae frío ante Bielorrusia, con un marcador de 2 – 3

La selección de México cerró el 2014 con una derrota de 2-3 ante su similar de Bielorrusia, en partido amistoso que se celebró en la Arena Borisov.

Los goles de la victoria fueron obra de Sergei Kislyak, de Nikolai Signevich y Pavel Nekhaychik.
Los dos goles anotados por México fueron de Raúl Jiménez.

Esta pequeña gira por Europa sin duda será de mucha ayuda para el técnico Miguel Herrera, no sólo por los rivales y las condiciones que enfrentó, sino para darse cuenta que la defensa necesita mucho trabajo y eso se confirmó en este duelo.

El juego fue levantado por ambas ofensivas, primero fue la de México en un gran balón que Jonathan dos Santos filtró para Raúl Jiménez, quien controló con el pecho y punteó ante la salida del guardameta, al minuto 47.

La alegría duró poco para el Tri, que se vio alcanzado en la pizarra luego que Alfredo Talavera tapó un penal ejecutado por Igor Stasevich, pero con la mala fortuna que le quedó a Sergei Kislyak que sólo la empujó al fondo de las redes, al minuto 49.

Por primera vez en ventaja, Bielorrusia se paró bien atrás para salir con el triunfo sobre un cuadro mexicano que dejó en claro que el aspecto defensivo es donde más deberá trabajar, tanto los titulares como lo suplentes.