Dentro de una hora la selección de México iniciara su gira europea. Su primera escala será el partido como visitante en Varsovia, contra la selección de Polonia.
En este partido, lo que se puede esperar de el equipo mexicano es que mantenga el tipo de juego que se desarrolló en la Copa Oro, ya que sigue siendo la misma base de jugadores. La alineación probablemente será la misma que se ha venido utilizando desde que “El Chepo” de la Torre es el estratega nacional.
Ochoa, Juárez, Moreno, Márquez, Salcido, Barrera, Torrado, Castro, Guardado, Sinha y “Chicharito”. La única disyuntiva de “El Chepo” es la de alinear a Sinha o a Giovanni; ya todos sabemos que Sinha es hombre de confianza del técnico, el único problema de alinear al naturalizado mexicano es que con él en el campo, el juego de la selección se vuelve lento. En cambio con Giovanni, el equipo tiene mas fluidez arriba y el equipo se entiende de mejor manera.
¿Qué se puede decir del rival? La selección polaca es un equipo de medio nivel europeo, que en papel es inferior a México, pero todos ya sabemos que al Tri se le complica mucho jugar de visitante y sentirse favorito.
Para cerrar su gira europea, la escuadra nacional jugará el lunes contra Chile en Barcelona.