El viudo de Karla Álvarez rompe el silencio

Karla Álvarez murió el viernes pasado y se ha dado a conocer por medio de la revista TV Notas que la actriz estaba casada con Antonio D’Agostino.

La pareja estaba separada y pretendía divorciarse, aunque al principio él negó estar vinculado sentimentalmente a la actriz, recientemente  dio recientemente declaraciones a la prensa: “Lo importante es que murió tranquila, estaba desayunado unas quesadillas y se fue…murió prácticamente en paz, todo lo demás es especulación y no tiene ningún sentido”.

“Casados duramos dos años y medio. Yo estaba pasando un momento muy difícil. Nos conocimos y nos enamoramos… Yo era casado y cuando ella supo que me estaba divorciando nos hablamos, fuimos a comer y ahí empezó la relación” mencionó.

El matrimonio se mantuvo en secreto por mutuo acuerdo y aceptó que en la actualidad su relación pasaba por un mal momento: “Ella estaba enojada conmigo”; por lo que efectivamente se encontraban en el proceso de divorcio que lamentablemente no se llegó a concretar” finalizó.