El “Werevertumorro” pelea por su nombre en YouTube

Parece una paradoja que Gabriel Montiel, conocido como “Werevertumorro”, se encuentra en litigio por el nombre.

Esto se debe a que Javier Talán, quien colaboró en la creación de varios canales para videobloguers mexicanos, registró el network Werevertomorro, quedándose como beneficiario de sus ingresos
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Gabriel Montiel, ha recurrido a sus fans en redes sociales para encontrar una solución que le permita regresar pronto a internet.

El videobloguer mexicano más exitoso lleva casi un mes sin subir videos regularmente a YouTube.

Este fin de semana, Montiel ha encontrado precisamente en esta red social un espacio para nuevos proyectos. El domingo, por ejemplo, se convirtió en trending topic, a través de su narración del clásico del futbol mexicano Chivas-América.

Y en esta plataforma está pidiendo consejos sobre la mejor forma de regresar con sus videos a Internet. Entre otras, han propuesto hacerlo a través de Facebook, aunque con el inconveniente de que ésta red no paga como sí lo hace YouTube.

Montiel nunca ha revelado cuánto generan sus videos pero algunos tabuladores (no oficiales) calculan que su tráfico equivale a 1 millón de dólares. No significa, sin embargo, que esa sea su ganancia.

Otra idea es que haga su propio portal en el que buscaría patrocinadores por su propia cuenta.