Tras semanas de que Arturo Elías Ayub, el directivo de alianzas estratégicas de América Móvil, pidiera en sus redes sociales que le ayudarán a encontrar a Francisco Orihuela, el famoso niño que vende empanadas en Acapulco, hoy publicó y presumió en su cuenta de Twitter que estaba planeando una deliciosa sorpresa en conjunto.
Paco se hizo famoso y llamó la atención de la familia Slim porque se desempeña como vendedor de empanadas pero de una forma creativa, asegurándoles a los turistas que les da garantía “previa de venta” en caso de que las empanadas no sean de su agrado.
En cuanto los virales del niño de 15 años se difundieron, Elías Ayub le ofreció oportunidades de empleo con él, a lo que Paco contestó un “no” rotundo. Sin embargo, el tweet del empresario deja ver que ya se conocieron y sentaron a platicar de posibles planes, ya que a Paco se le había conocido en todo el país como el “mercadólogo del futuro” por sus ideas tan creativas para incrementar las ventas de sus empanadas, las cuales llevó a cabo incluso aprendiendo básicas frases en otros idiomas para poder comunicarse con los turistas.