Elizabeth Hurley se lleva muy bien con sus ex esposos

La modelo y actriz británica Elizabeth Hurley parece haber encontrado la fórmula para seguir manteniendo una relación amable, e incluso muy cordial, con sus ex esposos, como lo sigue demostrando.

A pesar de haber pasado un mal trago, tras la detención del actor por contratar los servicios de la prostituta Divine Brown, la inglesa supo perdonar a su entonces pareja, Hugh Grant. Pero además se ha convertido, tras separarse de él, en la mejor amiga del protagonista de “4 Bodas y un Funeral”.

Recientemente se conoció la concreción del divorcio de Hurley de quien fuera su esposo desde 2007, el mangate indio Arun Nayar. Aunque la prensa internacional buscó escándalo en ésta ruptura, la estrella llegó a un acuerdo con facilidad para firmar los papeles correspondientes y poner fin a la unión.

Pero ese final fue sólo a nivel legal, dado que, según ella misma confiesa, comparte con Nayar mucho tiempo. Elizabeth cree que por divorciarse, no tienen por qué desearse mal el uno al otro.

Esta manera de tomarse la vida también parece inculcarla a su hijo Damián, de una relación anterior a su boda con Arun. El pequeño tiene una excelente relación con el empresario textil. “Mi hijo ha ido a pasar unas vacaciones a La India, con Arun. Damián ha aceptado los cambios bastante bien. Estoy muy orgullosa de él”, sostuvo Hurley.

Fuente: El Mundo