En entrevista con David Letterman para My Next Guest Needs No Introduction de Netflix, la exitosa presentadora de TV estadounidense, actriz y ganadora de varios premios Emmy, contó detallas del martirio que vivió.
Ellen DeGeneres, de 61 años, contó cómo su padrastro abusó sexualmente de ella cuando era era una adolescente.
Su madre, Betty, fue diagnosticada de cáncer de mama justo después de casarse. Ella se enfocó en recuperarse, y el padrastro aprovechó ‘la distracción’ para abusar de DeGeneres.
“Cuando ella estaba fuera de la ciudad él me dijo que me había notado un bulto en el pecho y que necesitaba tocarme, que no quería enfadarla pero que necesitaba tocármelo. Como yo no sabía nada sobre los cuerpos, no sabía que mi pecho era diferente y, en cualquier caso, me convenció de que necesitaba tocármelo y luego lo intentó otra vez, y otra”.
Relató como tuvo que escapar, en cierta ocasión, por la ventana de su casa, cuando su padrastro intento derribar la puerta de su habitación para continuar con los abusos.
El miedo la paralizó
DeGeneres relató que tenía miedo de contárselo a su madre y que permaneció así algunos años. Cuando decidió decirle lo que pasaba, su madre no le creyó. Y permaneció casada con el hombre otros 18 años.
“No es de mi agrado platicar esta historia, lo hago por las jóvenes que pueden estar pasando su misma”.