Ellen Pompeo y Patrick Dempsey piensan dejar Grey’s Anatomy

La revista Vanity Fair reveló hace poco que el actor Patrick Dempsey les había dado la noticia de que ésta sería su última temporada en una de las series más vistas del momento: Grey´s Anatomy.

El sexy Dr. Shepard declaró que no sabe qué sucederá con su personaje la próxima temporada pero que para él su tiempo en la serie ya había acabado. Pero no hay motivo para asustarse, ya que  el actor se refería con estas declaraciones a que su contrato finalizaría a finales de la próxima temporada y que desconoce qué es lo que sucederá con  la serie.

Por otra parte, la protagonista de la serie Ellen Pompeo declaró que los productores de la serie todavía no han mencionado nada acerca de seguir después de la octava temporada.

Se han corrido ciertos rumores de que la actriz Chyler Leigh, que interpreta a la Doctora Lexie Grey, será quien asuma el rol principal de la serie en las siguientes temporadas.

De lo que sí podemos estar seguros es de que si la serie decide terminar con estos personajes, probablemente no tenga el éxito que ha tenido durante todo este tiempo, ya que Ellen y Patrick son los personajes principales de la serie y no sería lo mismo sin ellos.

Fuente: E!Online.mx