El músico británico aseguró estar agradecido con Dios por poder disfrutar a su familia y haber dejado atrás la etapa más dura de su vida.
En la película Rocketman, producida por él mismo, se muestra la lucha que Elton John mantuvo contra las adicciones, muestra su vida.
Taron Egerton quien interpreta al famoso compositor y cantante, logró transmitir las emociones por las que pasó John en esa etapa de su vida:
“Me llamo Elton John. Soy adicto al alcohol, la cocaína, las pastillas y las compras… Y también tengo ataques de ira”, así inicia Rocketman, dirigida por Dexter Fletcher, realizador que concluyó Bohemian Rhapsody, tras la salida de Bryan Singer.
La cinta destaca el papel de la abuela de John quien lo descubrió al ver a un niño virtuoso del piano, la dureza de un padre que no lo abrazaba bajo el argumento de que no se comportara como un niño “blando”, la distancia de su madre y el momento en el que alcanza la fama.
“Es emotivo ver tu vida como en su momento fue, ver cómo fue tu vida durante muchos años y ahora me siento aliviado, Dios, doy gracias de que ya no tengo que hacer todo eso. ¡Ya no más! Hoy en día estoy feliz de poder levantarme en la mañana, de ver a mis hijos, ver a David (Furnish, su esposo) y ya no tener que lidiar con ese horrible comportamiento y esas terribles adicciones. Mi vida es un milagro”, declaró Elton John en la premier de Rocketman en Londres.