Embajadas de Cuba y EU operan en Internet

Las embajadas de Cuba y Estados Unidos, antes secciones de intereses, iniciaron operaciones hoy en Internet después de que en ambos países se oficializara el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con la reapertura de embajadas tras casi 55 años de ruptura.

La página web de la anterior sección de intereses de Cuba en Estados Unidos cambió su cabezal a “Embajada de Cuba en Estados Unidos”: http://www.cubadiplomatica.cu/eeuu/EN/Home.aspx

Tras el acto del restablecimiento de relaciones en territorio estadounidense, la cuenta de Twitter de la sección de intereses cubana en Washington cambió su nombre por el de “embajada” y comenzado a tuitear bajo el nombre de @EmbaCubaUS.

En Cuba, la sección de intereses de Estados Unidos también luce nueva página web, disponible en inglés y en español y en la que se ofrece información sobre el restablecimiento de relaciones, visados o el Programa de Refugiados que Estados Unidos tiene disponible en diferentes partes del mundo.

Esta institución ya tiene una cuenta de Twitter, no verificada, con el usuario @USEmbCuba y en el que se han ido colgando diferentes noticias e imágenes.