Emma Watson se escabulló por el metro de Londres para esconder uno de sus libros favoritos. El objetivo de su hazaña es que otros pasajeros los encuentren y los lean.
La actriz dejó copias de Mom & Me & Mom, de Maya Angelou, la elección de noviembre de su club de lectura Our Shared Self (Nuestro Ser Compartido).
La protagonista de la nueva versión de La Bella y la Bestia hizo esta dinámica como parte de su movimiento Book On The Underground, en el que “hadas de los libros” dejan sus textos favoritos en el transporte subterráneo para que otras personas los puedan disfrutar.
La estrella inglesa dejó alrededor de 100 libros, algunos que incluían notas personales escritas por ella, en los que deseaba al lector una agradable experiencia con ese texto y le pedía que lo dejara de nuevo en el metro para que otros lo encontraran.
Seguidores de este movimiento han compartido sus fotografías en redes, tras encontrar uno de los libros repartidos por la actriz.
Otras “hadas de los libros” propagaron este fenómeno en Nueva York, dejando la novela de Maya Angelou en el metro de la Gran Manzana.