Personal del Hotel Marlon, en el que se hospedó Kalimba la noche del 18 de diciembre y en el que supuestamente violó a una menor de edad, dio su versión de los hechos de lo sucedido aquella noche. Sus declaraciones coinciden con las del cantante, y contradicen lo dicho por Daiana Geraldine Guzmán, la supuesta víctima.
De acuerdo con un miembro del staff del hotel, Kalimba y Daiana llegaron junto con otras personas y se fueron directo a las habitaciones. Este hotel es muy pequeño – tiene solamente 30 habitaciones – y se escucha perfectamente lo que sucede en las habitaciones. De hecho, algunos huéspedes se quejaron de que estaban haciendo ruido en la habitación del cantante, pero nunca nadie escuchó gritos ni ninguna señal de ataque.
Esto concuerda más con la declaración de Kalimba que con la de Daiana, quien dijo que primero estuvieron un rato en el lobby, y hasta después fueron a la habitación. Daiana también afirmó que después del ataque bajó al lobby en un estado muy alterado, lo cual fue negado por la misma persona del hotel. “Todos salieron en conjunto, todos salieron juntos, muy tranquilos”.