#EmpleosParaCalderón El Presidente quiere ser pequeño empresario

El presidente Felipe Calderón aseguró que el suyo ha sido el sexenio de las pequeñas y medianas empresas por el apoyo sin precedentes a ese sector, y dejó entrever que él mismo podría convertirse en una Pyme a fin de administración; sería un orgullo y “no estaría mal”.

“Esta es la última vez que tengo el gusto de acompañarles como Presidente de la República al menos, me voy a ver algún día si esto sigue y ojalá siga, también, a lo mejor me vengo como Pyme, también, es la última vez que los acompaño como Presidente en una Semana Nacional PyME, sería un orgullo para mí, además, no estaría mal” dijo al despedirse.

A tres semanas de que rinda su sexto y último informe de gobierno el mandatario volvió a expresar su orgullo por haber ocupado el cargo, pese a que en ocasiones vivió momentos dolorosos.

El mandatario recibió del sector empresarial un reconocimiento por el apoyo a micro, pequeñas y medianas empresas, de manos de Gerardo Gutiérrez Candiani, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, y consistente en un pergamino con un Calendario Azteca grabado.

Fuente: El Universal