En 17 días, supera Peña Nieto a Josefina Vázquez Mota en Twitter

El pasado 7 de noviembre el ex gobernador del estado de México y aspirante a la candidatura presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, se unió oficialmente a la red social de Twitter.

Con el nombre de usuario @EPN, al día de hoy el número de seguidores con los que cuenta ya suman los 87 mil 287, mismos que consiguió en 17 días.

Lo anterior lo coloca arriba de Santiago Creel, Ernesto Cordero y Josefina Vázquez Mota en número de seguidores, a ésta última Peña Nieto la superó en las últimas horas con apenas 51 tweets frente a los mil 288 de la panista. De hecho, el ex gobernador del Estado de México fue reconocido como el político más influyente de las redes sociales por los Social Media Awards.

El primero de sus mensajes vía twitter fue emitido el pasado 8 de noviembre en el cual anunciaba que este medio electrónico le serviría para compartir sus experiencias, leer sus opiniones y propuestas, “Buenos días a todos en Twitter. Por aquí compartiré experiencias, opiniones y propuestas. Muchas gracias por seguirme!”, escribió Peña Nieto a través de su Blackberry.

El aspirante presidencial del PRI, al mismo tiempo, tiene más de 1 millon 176 mil amigos en Facebook, red social en la que es uno de los políticos más populares a nivel mundial.