Una vez que sea lanzado el Detrás de cámaras de Harry Potter, en la primavera de 2012, los estudios Warner Bros abrirán sus puertas en el lugar donde se grabó la saga del mago para hacer una especie de recorrido para que los fans lo conozcan.
El recorrido durará alrededor de tres horas, lo cual incluirá la posibilidad de ver todo lo que se usó para las películas, como: disfraces, robots, utilería, efectos y escenografía, tales como el Gran Comedor y la oficina de Dumbledore.
De hecho, estos dos escenarios son los más representativos de las películas. El comedor mide 36.5 metros de largo y 12 metros de ancho, e incluye las mesas y sillas donde los actores interactuaban.
Por otro lado, la oficina de Dumbledore incluye el sombrero seleccionador, la espada de Griffindor y el escritorio del mago.
Respecto a ello, Josh Berger, presidente y director administrativo de Warner Bros, declaró: “Estamos increíblemente emocionados acerca de la inauguración del próximo año del recorrido por el estudio de Warner Bros en Londres”.
Aunque el museo abrirá sus puertas en 2012, se espera que los boletos salgan a la venta este año.
Fuente: CNN México