¿El mundial no te apasiona? Estos modelos brasileños llegaron para convencerte de visitar Brasil al menos una vez en la vida.
Arthur Sales tiene 23 años, es de Sao Paulo y posee unos labios dignos de besar. Ha sido un ‘top model’ desde que se quitó la camisa en 2009.
Mateus Verdelho no sólo es famoso por su belleza masculina, sino también por sus impactantes tatuajes. La marca Butch es una de las firmas que forman parte de su larga lista de contactos. ¡Rock y mucho músculo!
Rafael Lazzini! Otro hombre que viene a demostrar que Brasil no solo tiene bellas y talentosas mujeres.
¡Rafael Lemes es el tipo de hombre capaz de levantar cualquier pasión! Si no nos creen, ¡vean nada más eso ‘abs’ de acero!
¡Este joven brasileño es Rodrigo Braga! Pequeño pero con un gran talento para el modelaje; varias horas en el gimnasio le han dado ese cuerpo de ensueño; y él a su vez, a las mujeres las ganas de viajar a Brasil.
Tal vez no te guste el balompié, ¡pero definitivamente algo te ha de provocar este bombón! Se llama Samyr Fuly y su rostro angelical y sonrisa explosiva lo proyectan como uno de los modelos revelación.
Alexandre Verga es otro angelote brasileño, que deja bien en claro al lado de su hermano Rafael, que su familia tiene unos genes de envidia.
Este espectacular físico y coloridos tatuajes pertenecen al cuerpo de Diogo do Castro Gomes; hombre que ha protagonizado campañas para la marca de ropa interior C-IN2 y ha sido fotógrafiado por el prestigiado Rick Day.
Fuente: Univision