En Coahuila, el PRI está a la espera de una guerra sucia

Debido a la amplia ventaja del candidato tricolor en Coahuila, su equipo de campaña encabezado por Héctor Franco López, está a la espera de que sus adversarios enprendan una guerra sucia en su contra.

”A nosotros cada que nos atacan con mentiras e injurias, mejoramos en las encuestas. Rubén Moreira nos ha dicho que nuestra defensa es cada vez ser mejores” comentó el también legislador federal.

De acuerdo con Franco López, se tienen noticias de la llegada de un publicista de origen español, cuya función será preparar una serie de materiales difamatorios y que intentarán desprestigiar a Rubén Moreira.

Señaló que “el PRI no caerá en provocaciones y que seguirán encabezando una campaña de propuestas, pues el electorado coahuilense ve con desagrado las campañas negras, y no se merece esa clase de espectáculos políticos”.

Finalizó comentando que esta semana la campaña de Moreira abordó el tema de la salud, y la entrante dará impulso a su propuesta en materia de educación, con ambiciosos programas y propuestas.

Fuente: Milenio.