¿En dónde dejar tus recuerdos tristes? El Museo de las Relaciones Rotas los recibe

Si aún guardas una carta, una foto, una pulsera, o cualquier recuerdo del amor que se ha ido, el Museo de las Relaciones Rotas te invita a liberarte y dejarlos en su exposición itinerante.

En 2006, en Croacia, a una ex pareja sentimental de artistas le surgió la idea de darle utilidad a estos objetos provenientes de relaciones fracturadas.

Desde 2006, a la fecha, el Museo de las Relaciones Rotas de Croacia ha recorrido cerca de 35 países del mundo para recabar objetos donados provenientes de aquel desamor.

Son objetos que la gente haya guardado porque tienen algún valor emocional, que de alguna manera, a pesar de que las relación ya terminó, impidió que fueran tirados a la basura, desechados o devueltos.

El 12 marzo el museo llegará a la ciudad de México, si te interesa puedes contribuir al acervo de la exposición, hasta el 16 de febrero se reciben las donaciones: cartas, fotos, muñecos de peluche o aquellos objetos que recuerden aquel viejo amor.

Entre las primeras donaciones se recibió un cuchillo, que viene acompañado de su historia, una pareja donó la colección de figuras de Pokemon que formaron juntos, también llegó un diario en donde ella escribió de principio a fin la historia de su amor.

Es el Museo del Objeto del Objeto quién trae México, por primera vez, al Museo de las Relaciones Rotas de Zagreb, en el MODO (Colima 145, Col. Roma) podrás entregar los objetos provenientes de relaciones rotas, previo haber llenado un formato en la página del museo, todos los artículos deberán ir acompañados de una historia, que también será expuesta.