Aunque dejarlo sin máscara podría acabar con la carrera de Hijo del Fantasma, Texano Jr aclaró que está dispuesto a hacerlo el próximo 4 de marzo, cuando estelaricen “Rey de reyes”.
Amigos de prácticamente toda la vida, ambos luchadores viven una fuerte rivalidad que podría llegar a su fin en la ciudad de Puebla, donde apostarán máscara contra cabellera en una velada de Triple A.
El “Campeón de chocolate” ha manifestado que dará hasta la vida para defender su máscara, pero su oponente no se queda atrás, “lo único que sí es que vamos a estar con la lucha en la línea y vamos a dar el todo por el todo, estoy dispuesto hasta donde tope”.
A menos de un mes de la esperada lucha en una función “con sabor a Triplemanía”, Texano Jr aseguró que trabaja de forma intensa y enfocado en la condición física, consciente de que este tipo de luchas así lo requieren.
Luego de que se viera dañada la gran amistad que tuvieron por muchos años, aseveró que lo único que le importa es la máscara del Hijo del Fantasma, pues desconoce qué ocurrirá en el futuro, aunque estaría descartada una reconciliación.
En espera de la función del 4 de marzo y confiado en salir con el brazo en alto, dijo que otro de sus objetivos para este 2018 es recuperar el Megacampeonato de la empresa, por lo cual lanzó una advertencia a Doctor Wagner Jr.