El Regreso a Clases se acerca y con ello, gastos que suelen ser un verdadero dolor de cabeza para los padres de familia, por ello las ferias de útiles escolares son una opción para reducir la inversión económica sin sacrificar la calidad.
La Procuraduría Federal del Consumidor organiza estas ferias de útiles escolares en toda la República y con ellas buscan también apoyar a las familias para que el consumo de insumos para el regreso a clases sea sustentable, responsable y favorable en todos los aspectos para los niños.
En las ferias de útiles escolares, además de la compra de cuadernos, lápices, y todos los utensilios que aparecen en las listas escolares oficiales, se podrá tener asesoría de especialistas que apoyarán a los familiares a reciclar cuadernos, uniformes escolares, reutilizar materiales que aún tienen vida útil y así ahorrar.
Por ello, te invitanos a que en estas semanas, además de disfrutar al máximo las vacaciones, te des oportunidad de planear tus gastos y tener todo a punto para el primer día de clases.
En esta liga podrás consultar los lugares y fechas en las que podrás acudir a las ferias de útiles escolares y recuerda comparar precios, calidad y maximizar tus inversiones.
Fuente: Profeco