El próximo 28 de mayo, el Manchester United, dirigido por Alex Ferguson desde 1986, enfrentará al Barcelona en la Final de la Champions League. Debido a la importancia del encuentro, los “Red Devils” saldrán “sin especulaciones y atacando desde el primer minuto”, afirmó Ferguson.
Para el escocés y sus pupilos, el partido será la ocasión ideal para una revancha luego de la final que perdieron en 2009, en Roma, ante los culés por 2-0,
“Esta vez será otra historia. En Roma empezamos bien, pero después sufrimos un repentino gol y ellos se hicieron dueños del control del partido. Esta vez vamos a imponer nuestro juego, sin especulaciones y al ataque“, comentó el director técnico en rueda de prensa.
El experimentado técnico se mostró seguro al mencionar que “Todos dicen que este Manchester United no tiene calidad. La verdad es que en Europa somos imbatibles, hemos marcado más goles que todos y de local tenemos un récord increíble.”
El equipo, en donde milita Javier “Chicharito” Hernández, se encuentra cerca de ganar la Liga Premier y el mexicano ha sido elogiado en muchas ocasiones por su director técnico, por lo que es posible que empiece de titular ante el equipo dirigido por Pep Guardiola.
“Estoy seguro de que estos jugadores pueden hacer valer e imponer sus valores, incluso ante un equipo poderoso como Barcelona”, terminó el entrenador del Manchester United.
Fuente: ESPN