Con el objetivo de terminar con la idea de que comida rápida va ligada a niños corriendo y gritando por todo el restaurante, la empresa Burger King, creo un nuevo concepto relajante en Finlandia.
“Un sauna para 15 personas es perfecto para organizar una reunión familiar, una junta de trabajo o una fiesta de cumpleaños “, dice el sitio web del establecimiento.
El costo es ese sauna es de 280 dólares por tres horas, así que será buena idea hacer una cooperación entre todos los amigos. La reservación se puede hacer en línea.
Por si eso no fuera suficiente, el restaurante también incluye otro sauna, éste para 10 personas con una televisión de 48 pulgadas.
También ofrecen lugares personales, con televisiones de 55 pulgadas y consolas Playstation 4.
Si la idea de saunas en Burger King, parece extraña, es necesario explicar que los saunas son una parte muy importante de la cultura finlandesa, los usan de la misma forma que se usan los bares en lo cultura americana, como una forma de relajarnos, pasar tiempo con nuestros amigos y conversar.
De hecho, en ese país puedes encontrar personas que nacieron en saunas, es menos común ahora, pero en el pasado, los saunas eran la mejor opción para el parto ya que son ambientes estériles y están cerca de una fuente de agua caliente.
Con información de Publimetro.