La eternamente joven Demi Moore regresa al trabajo para su segunda campaña con la marca de ropa Ann Taylor, enfundada en lentejuelas, lana, y estolas; todo esto en un escenario invernal, inspirado en una Navidad nórdica.
Ella está en un escenario de pinos y abetos y colinas nevadas,, a pesar de que la sesión se llevó a cabo en Los Angeles.
Las fotografías, que recuerdan a tarjetas navideñas fueron tomadas por Norman Jean Roy. Moore se ve, como siempre, espectacular, con el pelo ondulado, blusas adornadas, joyería, y camisas tipo esmoquin.
Se supone que lo que tiene puesto en las fotos son las prendas favoritas de Demi de esta colección, que llegará a las tiendas (en Estados Unidos) este mes.
“Ha sido un verdadero placer continuar mi colaboración con Ann Taylor”, dijo Moore en un comunicado. “La energía y el entusiasmo atrás de esta icónica marca es notable, y ser parte de eso ha sido una experiencia creativa increíble”.
Parece que la actriz ha preferido continuar con su trabajo como si nada estuviera pasando en su vida personal… y como si el mundo entero no estuviera hablando de las infidelidades de su esposo, Ashton Kutcher.