En Monterrey, los regios se quedan sin fiesta: clausura masiva de antros

Cerca de  30 centros nocturnos y bares de Monterrey fueron clausurados la madrugada de este viernes, de acuerdo con los informes de la policía.

Decenas de  sellos de clausura fueron colocados a negocios sobre la calle Villagrán, una zona donde se registra un alto tráfico de drogas y armas, así como el ejercicio de la prostitución.

Cientos de efectivos del ejército, la PGR, de la Policía Ministerial del Estado y del Servicio de Administración Tributaria (SAT) participaron en las acciones.

Durante el operativo fueron detenidos cuatro hombres por posesión de armas blancas y estupefacientes, así como una menor de edad que presuntamente trabajaba como mesera en una de las cantinas.

El operativo comenzó cerca de la 1:30 hrs y se prolongó a lo largo de la madrugada. Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) implementó un dispositivo para cerrar unas 10 calles a la redonda, e impidió el acceso de vehículos y personas por el lugar.

Tras la matanza de 20 personas llevada a cabo por un grupo armando el pasado 8 de julio, el alcalde de esta Monterrey, Fernando Larrazabal Bretón, anunció que llevarían a cabo un programa de regeneración en la calle Villagrán, para erradicar la venta de droga y la prostitución.

Fuente: El Universal