En Veracruz lo que ha aumentado es el combate a la delincuencia: Javier Duarte

En Veracruz todos queremos vivir en paz y estamos trabajando para lograrlo” aseguró el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, al visitar junto con su esposa Karime Macías de Duarte a los pequeños Joselyn y Christopher Sánchez Bonilla, quienes resultaron heridos por un granadazo en las inmediaciones del Acuario, el pasado domingo.

El mandatario veracruzano informó que los niños se encuentran fuera de peligro y que su madre, la señora Magdalena Bonilla Santos, ya fue dada de alta “y le hemos ofrecido todo el respaldo del Gobierno del Estado”, indicó.

Duarte de Ochoa expresó a reporteros que los niños se recuperaron de una manera sorprendente e hizo un reconocimiento a todo el equipo médico del Hospital Regional por todas las atenciones brindadas.

Dijo que este hecho “que tanto nos agravia, que ha irritado a toda la sociedad veracruzana”, será castigado con la fuerza de la ley. “En Veracruz estamos actuando con toda la fuerza para encontrar y darles castigo a los cobardes que realizaron este atentado contra la sociedad”.

El Ejecutivo estatal dijo que el Estado seguirá actuando con toda la firmeza de la ley, siempre en coordinación con las Fuerzas Armadas, para garantizar la seguridad y que Veracruz siga para adelante.

“En Veracruz somos muchísimos más los que queremos vivir en paz, los que queremos vivir en armonía y sin temor y por ello el gobierno estatal no permitirá que la delincuencia actúe impunemente”, lo mismo en su cuenta de twitter, en donde precisó: “lo que aumentaron son los operativos y el combate frontal a los delincuentes

Fuente: La Crónica de hoy