Encinas no quería alianza, pero ahora pide a panistas que voten por él

Que dice mi mamá que siempre sí… El candidato de la Coalición Unidos Podemos Más, Alejandro Encinas, pidió esta tarde su voto a los panistas del Estado de México. Hizo un llamado a los ciudadanos de la entidad para que no desperdicien su voto y aprovechen la “oportunidad” que él representa.

En su argumento, Encinas recurrió al trillado mensaje de Andrés Manuel López  Obrador, pues aseguró que “el PRI y el PAN son lo mismo, son como la Coca y la Pepsi”.

Dijo que Bravo Mena sólo está “haciéndole el trabajo de fontanería al candidato del PRI”, por lo que es evidente que esta es “una elección entre el PRI, PRD, PT y Convergencia”. Curioso comentario, pues no lo deja muy bien parado que digamos;  el fontanero se dedica a remover la basura y … otras cosas. Probablemente Encinas no pensó bien esta metáfora antes de decirla.

Parece irónico que el candidato de López Obrador desprecia diario al PAN, y en los eventos pida a los simpatizantes blanquiazules a que se sumen a su causa. A tal grado debe haber llegado su desesperación por el éxodo de perredistas que se han sumado a la campaña de Eruviel Ávila en las últimas semanas.

Fuente: El Universal.