Encinas ruega por declinación de Bravo Mena

Los integrantes del equipo de campaña de Alejandro Encinas tienen días asegurando que su candidato obtendrá la victoria en la contienda electoral del próximo 3 de julio, pero no queda claro si viven en una realidad alterna o si se están autoengañando.

En primer lugar, porque absolutamente todas las encuestas y estudios de opinión le dan una desventaja de alrededor de 30 puntos porcentuales respecto a Eruviel Ávila, candidato de la Coalición ‘Unidos por Ti‘, lo cual hace prácticamente imposible un triunfo de Alejandro Encinas.

Sin embargo, lo más sintomático del asunto es la insistencia de el ex jefe de gobierno del Distrito Federal en prácticamente suplicarle a Luis Felipe Bravo Mena que decline a su favor. ¿No que muy arriba en sus encuestas?

El doble discurso del PRD y su débil campaña sólo lograron desinformar más a los ciudadanos, en vez de convencer con propuestas e ideas.

En fin, se dice que Alejandro Encinas ya le tiene una velita prendida a San Luis Felipe, por aquello de que le haga “el milagrito” y decline. Lo que parece que nadie le ha dicho es que no hay manera de que los panistas voten por él, y que incluso si así fuera, no juntaría los votos necesarios para vencer a Eruviel.

Lástima Margarito…