Encuentra a su hija, luego de 12 años, gracias a Facebook

Una mujer portuguesa, de origen venezolano, Lucinda Nunes, perdió a su hija de 10 años, en 1999, en medio de un alud ocurrido en La Guaira, cerca de Caracas. Siempre confió en que había sobrevivido y la encontró gracias a la red social Facebook. La pequeña ya es una mujer de 21 años y tiene una hija.

Ya no se llama Angely Nunes, sino Carla Ures y luego de la catástrofe, vagó por las calles y pasó hambre, hasta que fue rescatada y trasladada al hogar Santa María de la Caridad, en la capital venezolana. En un primer momento, le dijeron que sus padres habían muerto en el desprendimiento de tierras, por efecto de las fuertes lluvias.

Aunque luego le informaron que su padre y su madre estaban aún con vida, ella se quedó en la institución que la recogió. La madre la halló por casualidad, mientras una amiga buscaba entre sus contactos y se encontró con el perfil de una de las monjas del hogar donde vive Angely. Lucinda reconoció en una de las fotos de la religiosa, a su propia hija.

Además de Lucinda, otros miembros de la familia lograron reconocer en Carla a Angely. De todos modos, se sometieron un análisis de ADN, cuyos resultados se conocerán en abril próximo.

Fuente: Observa