Encuentran a María Paula, de 6 años, ahogada en río sinaloense

La pequeña María Paula fue encontrada sin vida en la orilla del río Fuerte, en Sinaloa. Desde que se denunció su desaparición, pasaron 48 horas hasta que fue hayada por un pescador que revisaba una trampa para cauques en el Malecón El Fuerte.

Bomberos, Seguridad Pública y Protección Civil revisaban el río determinados a encontrar a la niña, mientras su madre veía la búsqueda desde la orilla.

“Tenemos que hallar a la niña y por la misma naturaleza el cuerpo de ella tiene que flotar hoy. Así que, compañeros, hay que hacerlo con todas las ganas del mundo; la niña tiene que salir hoy”, dio la instrucción uno de los bomberos en la mañana, cuando comenzó la búsqueda.

Pasado el medio día, un pescador encontró el cuerpo mientras revisaba una trampa en el río. Reconoció el cuerpo de la pequeña y lo llevó con cuidado a donde estaban las autoridades, para que éstas se hicieran cargo.

Aunque las autoridades y la familia querían encontrarla con vida, tuvieron que aceptar la noticia y llevaron el cuerpo de la niña a la funeraria.

buscan1_x3x-jpg_278771545