Encuentran cádaver de una bebé en un canal, padres confiesan haberla abandonado ahí

El cadáver de una bebé de tan sólo seis meses de edad fue abandonado en la canalización del río de la ciudad fronteriza de Tijuana dentro de una maleta.

Se trata de Maleni Isabel, quien durante la madrugada del jueves fue abandonada por sus padres, de 15 y 13 años de edad, quienes confesaron el crimen. Según ellos, la pequeña se ahogó mientras comía y no supieron qué hacer con el cuerpo más que ir a dejarlo al canal.

Bomberos y agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado iniciaron un operativo dentro de la canalización del río Tijuana para rescatar el cuerpo.

Los padres de la bebé confesaron que Melani murió ahogada mientras cenaba leche en su casa en la colonia Cañadas del Florido. “Al no saber los padres cómo reaccionar la introdujeron a una maleta para posteriormente abandonar el cuerpo en la canalización a la altura de la agencia Ford” indica el reporte policíaco.

Desde la mañana del jueves se inició una campaña en redes sociales para encontrar a la bebé, luego los padres acudieron al Ministerio Públco para denunciar un presunto secuestro provocando una alerta que ahora se sabe fue falsa.

operativo-canalizacion-amplia

Con información de Entravisión