Steve Stephens, el asesino que transmitió su crimen a través de Facebook, se suicidó este martes luego de una persecución policial en Erie, Pensilvania.
Las autoridades locales confirmaron el deceso a través de su cuenta de Twitter.
Steve Stephens was spotted this morning by PSP members in Erie County. After a brief pursuit, Stephens shot and killed himself.
— PA State Police (@PAStatePolice) 18 de abril de 2017
El pasado sábado 15 de abril, Stephens asesinó a Robert Godwin de 74 años en Cleveland (Ohio). Luego de su crimen, publicó un video en Facebok del homicidio, explicando que supuestamente había eligió a su víctima al azar. Después publicó más videos en los que aseguraba haber matado a una docena de personas e iba a seguir con los asesinatos debido a un despecho amoroso.
El FBI lo incluyó en su lista de los más buscados ofreciendo una recompensa de USD 50 mil. La policía recibió más de 400 pistas sobre el paradero del sujeto desde diversos puntos del país.
Luego de que las autoridades lo ubicaran en Erie, Pensilvania, Stephens, al verse acorralado por las autoridades, decidió terminar con su vida disparándose en la cabeza.
Stephens, de 37 años y residente de Cleveland, compartió en su cuenta de Facebook, antes del asesinato, que quería matar y en sus mensajes culpaba a su ex novia, que identifica como Joy Lane, de sus acciones criminales.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=292&v=_zF2n3meTEc
Con información de Infobae y SDP Noticias