Esta mañana cerca de las 9:00 horas, un grupo de 60 personas llegaron en microbús, tomaron la taquería El Borrego Viudo, para suspender las actividades del comercio.
Al frente del grupo agresor estaba Eduardo Acosta Padilla, en el local ubicado en la avenida Revolución en la colonia Tacubaya de la alcaldía Miguel Hidalgo. El es el apoderado legal e intentó desalojar a trabajadores del inmueble.
“Lo que sucedió hoy es que recuperamos el inmueble y el negocio porque un grupo de empleados apadrinados por Ricardo Macías, un grupo de policías de investigación estaban aquí impedía que el señor pudiera cobrar lo que era su renta o lo que el producto de su negocio durante tres años se agotaron las instancias legales y se le reconoció la prioridad la propiedad y la posesión del inmueble”, indicó Acosta Padilla.
Los trabajadores pusieron resistencia y comenzaron a lanzar ladrillos, sillas, palos y tambos, contra un vehículo que entró y se abalanzó para arrollar botes y personas.
“Vamos a presentar una denuncia, si hay fracturas contra la camioneta, contra la policía de investigación, contra la policía preventiva, porque no está haciendo su labor”, dijo el apoderado legal.