Enmudece Lady Gaga tras muerte de Amy Winehouse

Una vez más, Lady Gaga realizó declaraciones acerca de la muerte de Amy Winehouse y aseguró que fue tal la tristeza que sintió al enterarse de la noticia, que no pudo hablar en dos días.

“Estaba tan devastada y triste que no pude hablar en las siguientes 48 horas. Estaba demasiado triste”, precisó la intérprete de ‘Judas‘ al programa de televisión The View.

Lady Gaga había manifestado, a través de Twitter, el dolor que sentía por la muerte de la intérprete de ‘Back to Black’, a quien consideró como una revolucionaria de la música.

Asimismo, Gaga declaró que no estuvo de acuerdo en la manera en que los medios de comunicación abordaron el tema de su muerte, pues consideró que la juzgaron y fueron duros con ella. Dijo que lo que conocía de la cantante, además de su música, es que era la mujer más dulce y amable.

“Fue una vida muy solitaria, pero era lo que amábamos de ella. Es imposible que alguien cante blues sobre el desamor y no tenga el corazón roto“, reiteró Gaga, quien consideró que el deceso de Winehouse era algo inevitable.

 

Fuente: Excélsior

Foto: Ok! Magazine