Enrique Guzmán asegura que Silvia Pinal se merecía la golpiza que le dio #VIDEO

Después de que se dio a conocer un audio en el que Alejandra Guzmán confesaba que su padre, Enrique Guzmán, maltrataba a Silvia Pinal, el polémico cantante dijo a través de su cuenta de Twitter que:

“Una sola vez le falté el respeto a la señora y, ¿saben qué?, se lo mereció. ¡Yo no le he faltado el respeto a ninguna señora! ¡Jamás!, menos esa noche a la señora. Seguramente me hará fama de ‘golpeador’, después de 50 años lo tendré que aceptar”.

El también actor reveló que las causas por las que golpeó, a su entonces esposa, fueron que se enteró de ‘ciertas cosas’ que ella hizo ‘que no iban conmigo. Lo hice solo una vez pero me arrepiento de haberme dejado llevar”.

Además dijo que después de este episodio Pinal lo engañó y le dijo que quería hacer las pases con él, sin embargo, solo fue un supuesto truco para que el personal de seguridad de Mario Moya Palencia, Secretario de Gobernación en ese tiempo, lo agrediera.

Recordemos que Enrique Guzmán causó revuelo al decir que las las mujeres tienen “un poquito de culpa” de ser violadas por ser coquetas, “el escote provoca y después se quejan”.