Enrique Iglesias conquista Jerusalén

Enrique Iglesias se presentó en Jerusalén por primera vez y al parecer los resultados fueron mejores de lo que esperaban. Así, el cantante español cumplió uno de sus sueños al presentarse en el Medio Oriente, donde más de 10 mil personas fueron a verlo.

El padre de Enrique, Julio Iglesias, había logrado un gran éxito en los años ochenta, pero lo que logró Enrique ayer al presentarse en el Palacio de Deportes Nokia de Tel Aviv y  sacudir a todos con su ritmo latino pop,  nunca se había visto antes.

Comenzó la noche con su tema ‘Tonight I’m loving you‘ que, para delectación de su público, interpretó en su versión no censurada.

Uno de los periódicos más importantes del país describió cómo el virtuoso español había logrado conquistar al público de Israel con sus canciones y ritmo latino, cantando una selección de sus canciones más famosas.

Enrique Iglesias es una gran estrella en América Latina y en Estados Unidos; ahora en Israel, con unShalom, Israel“, logró convertirse en uno de los cantantes más reconocidos en el Medio Oriente.

A la mitad del concierto, Enrique subió al escenario a algunas de sus fans para que cantaran con él; coqueteó con todo lo que se movía, tocó y abrazó entregando su cuerpo al público que por momentos se deshacía en llantos y gritos de adoración hacia el joven español.

Fuente: generaccion