Más de 18 personas disfrutaron del deslumbrante show que Enrique Iglesias ofreció en el Madison Square Garden de New York, este pasado sábado. Presentó los temas de su último disco, Euphoria. A finales de febrero se presentará en México con el mismo espectáculo que cautivó a los neoyorquinos.
Para quitarle el frío a sus fans, el español decidió empezar el concierto con el éxito Tonight. Luego le siguieron otras canciones de su nuevo material, para el contó con la colaboración de Juan Luis Guerra, Wisin y Yandel y Pitbull, entre otros artistas invitados.
Con un repertorio sumamente variado, algo que el propio Enrique destacó al respecto, pudo hacer cantar y bailar a su público con los hits “No Me digas que No”, cantada con los boricuas o “Cuando Me Enamoro”, junto al dominicano.
Ya alejado de la sombra de su internacionalmente famoso padre, Julio Iglesias, el compositor volvió a demostrar que tiene una comunicación cercana con sus seguidores y que su buen humor es para de su marca personal, entre los artistas latinos que triunfan en el mundo.