Enrique Peña Nieto es precandidato de los priistas

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio este domingo una muestra de su unidad con el registro de su precandidato único para las elecciones presidenciales de 2012.

Unas 15 mil personas, al coro de “Se ve se siente Enrique presidente”, atestiguaron este domingo en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional el registro como precandidato presidencial de Enrique Peña Nieto.

El trámite consistió en la entrega de los documentos que acreditan al mexiquense como aspirante a la candidatura del PRI para las elecciones del 1 de julio de 2012.

Un notario dio fe de la recepción de los documentos, tras lo cual el precandidato quedó inscrito ante su partido.

Enrique Peña Nieto estuvo acompañado de su familia, conformada por su esposa Angélica Rivera y sus hijos Paulina, Sofía, Nichole, Fernanda, Regina y Alejandro.

Un día especial para la familia de Enrique Peña Nieto, pues hoy celebra también su aniversario de bodas con Angélica Rivera.

El expediente fue turnado a la comisión nacional del proceso interno para la candidatura presidencial, que procederá a la designación oficial del candidato tras los tiempos marcados en los estatutos del PRI

En la explanada del PRI, donde se encontraban alrededor de 15 mil personas, se realizó previamente un evento artístico, y posteriormente del registro, recibieron el saludo de Enrique Peña Nieto.

Presentes en la explanada del PRI se encontraban contingentes de los 32 estados del país, a quienes el precandidato junto con su esposa se aproximaron para recibir saludos y felicitaciones.

Entre otros presentes se encontraban algunos gobernadores y gobernadores electos del país, que acompañaron en el templete a su candidato de unidad.