Este fin de semana el expresidente asistió con su nueva pareja a la boda de la hija de su amigo Juan Collado Mocelo. Es el primer evento público al que asisten tras el divorcio de él y Angélica Rivera.
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann llegaron a la boda de María del Mar Collado Dot con Gonzalo Zabala Junco, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
Esta boda fue el primer evento público al que asistieron como pareja. Aunque ambos estuvieron en la boda civil, que se realizó en Acapulco, en ese evento mantuvieron una actitud discreta.
En el video publicado en redes sociales se les ve tomados de la mano…
OMG! Ya es oficial el noviazgo!!
💜💜😨😱 pic.twitter.com/i64kLVNmf4— Magic Zoo (@MagicZoo1) 19 de mayo de 2019
La pareja ocupó un lugar de honor en la mesa de Juan Collado y su esposa, Yadhira Carrillo, donde también se sentó otro invitado de lujo: el cantante español Julio Iglesias, quien iba con su esposa, la exmodelo holandesa Miranda Rijnsburger.
A la boda también asistieron dos de los tres hijos del ex mandatario, Paulina y Alejandro. Entre los invitados estuvieron Diego Fernández de Cevallos, Rosario Robles, Raúl Salinas, así como el señalado líder petrolero Romero Deschamps.
Peña Nieto y Collado Mocelo tienen una estrecha amistad, de hecho, el abogado representó al expresidente en el divorcio con Angélica Rivera.
Con información de la revista Quién?