El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, envió hoy a la Cámara de Senadores la terna de candidatos para ocupar el cargo de Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
La vacante a cubrir es la que “dejó el lamentable fallecimiento del Ministro Sergio Armando Valls Hernández”, explican mediante comunicado.
Los integrantes de la terna son: Felipe Alfredo Fuentes Barrera, Horacio Armando Hernández Orozco y Eduardo Tomás Medina Mora Icaza.
“Todos cuentan con una larga trayectoria profesional en la actividad jurídica o en la impartición de justicia, y por ello el titular del Ejecutivo Federal considera que son las personas idóneas para ocupar la alta responsabilidad de ser designados por el Senado de la República como Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación”
El Presidente de la República, confía en que el Senado de la República, en el ejercicio de sus atribuciones, tomará la decisión que más beneficie a nuestro país, en la designación del nuevo integrante de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
Fuente: Presidencia