EPN inauguró el estadio del Club de Futbol Monterrey

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inauguró el estadio del Club de Futbol Monterrey, el cual tuvo una inversión de más de tres mil millones de pesos y tiene capacidad para 51 mil aficionados.

El Titular del Ejecutivo Federal realizó un recorrido por el estadio y bajó hasta la cancha en donde dio la patada inaugural.

Precisó que “estamos trabajando para edificar un nuevo México y estamos en esa etapa de transformación, de acreditar y, más bien, de materializar los cambios que permitan modelar el nuevo México, un México de mayor desarrollo, de mayor progreso, y todo ello se construye a partir de la confianza”.

Afirmó que las obras, sean pequeñas, sean mayores, sean muy grandes, requieren, a final de cuentas, estar impregnadas de confianza.

Destacó que una obra como la que hoy inauguramos, como la obra de país que estamos impulsando, no se construye de un día para otro. Toma tiempo, demanda confianza, pero al final de cuentas también demanda claridad en el rumbo y en el objetivo que tenemos trazado.

Por otra parte el Primer Mandatario expresó que “hoy el mundo en general enfrenta desafíos mayores que, precisamente, derivan de la ausencia en muchas partes de la confianza, y es la confianza por la que tenemos que trabajar”.

Convocó a “confiar en todo lo que somos capaces de hacer de forma conjunta, confiar en nosotros mismos para llevar a cabo las grandes transformaciones y los grandes cambios que nuestra sociedad demanda, que nuestra sociedad quiere para nuestro país y que ello nos permita, a final de cuentas, alcanzar mejores condiciones, mejores estadíos para nuestra sociedad”.