Hasta cuando te quedas sin red, puedas entretenerte con el famoso juego del T.Rex en Google, y por si aún no lo conoces te damos algunos datos interesantes:
1. El juego es una analogía de la prehistoria y la modernidad, ya que en la época del dinosaurio no había wifi, de ahí que la mejor referencia fueran los dinosaurios. Eligieron al T-Rex por ser el más representativo de la etapa jurásica.
2. A pesar de que la mayoría lo juega cuando se le va el internet, otros tantos ponen su celular en modo avión o apagan su conexión a internet para jugarlo. O simplemente insertando este link: chrome://dino/
3. Alan Bettes, diseñador visual de Google, mencionó que uno de sus pasatiempos favoritos es preparar pasteles, por lo que pensó incluir en la nueva versión del juego que incluyera pasteles de cumpleaños que Dino pudiera dovorar en el juego. El sabor que tienen es de vainilla y cuando devoras el primer pastel aparece un gorrito de cumpleaños.
4.Edward Jung aclaró que el juego es un “endless run” que construyeron, pues básicamente tendrías que jugar durante 17 millones de años para terminarlo, pues ese fue el tiempo en el que el T-Rex estuvo vivo en la Tierra. Se podría decir que el juego es infinito.
5. Cada mes Chrome Dino es jugado unas 270 millones de veces en computadores y smartphones, y la mayoría de los usuarios provienen de India, Brasil, México e indonesia, donde los datos móviles son limitados, señaló Edward Jung, ingeniero de diseño contratado por Google.
6. El estilo de los pixeles en el juego se debe al estilo pixel-art en las ilustraciones error de Chrome.