¿Eres sexy? ¿Cómo serlo?

Una mujer sensual o una mujer sexy es la fantasia de muchos hombres o mujeres, ¿qué es lo que caracteriza a una mujer sexy? ¿qué significa este termino?

Ser sexy, es cuestión de actitud, va más allá de escotes pronunciados o poca ropa, una mujer sexy es aquella que proyecta sensualidad.

Para los hombres una mujer sensual tiene que ver con una mirada pícara, un gesto provocativo, labios rojos y manos cuidadas.

Entre más mensajes subliminales puedas proyectar con tu actitud, más sexy eres. No se trata de ser perfecta, se trata de ser “apetecible” en tu naturalidad imperfecta. 

¿Cómo ser una mujer sexy? Cinco consejos para serlo:

1. Proyecta seguridad. Ser una mujer segura y proyectarlo resulta ser muy atractivo para los demás. Una mujer segura crea misterio y expectativas alrededor de ella. Para los hombres una mujer segura es sinonimo de éxito y éste automáticamente se traduce en sensualidad.

2. Buena apariencia. No significa lucir perfecta, vestir a la moda, ser un clon de revista; con tener buena apariencia nos referimos a una mujer que cuida su aspecto e higiene aún y en pijama. Un aliento refrescante, un buen aroma corporal, hacen mucho más que un par de zapatos de catálogo.

3. Tu mirada y sonrisa son el mejor elemento. Una mirada intensa y penetrante es el mejor elemento de una mujer. Con ella puedes decir muchísimas cosas, incluso aquellas que no te atreves a mencionar. Sonreír  siempre, sin excepciones,  te hará ser bella.

4. Sé femenina. No significa ser el estereotipo femenino, significa hacer uso de aquello que los hombres considerar típico o fetichista de la mujer: tacones, falda, labial rojo, medias, etcétera. Eso siempre es un plus.

5. Siéntete sexy. Si tu te sientes sexy, si te sientes sensual, entonces lo serás. Todo es cuestión de actitud y proyección. Un truco para sentirte sexy es usar ropa interior sensual aún y cuando no exista una ocasión especial.

 

 

 

 

 

– Los tacones