El centrocampista de Tuzos de Pachuca, Erick Aguirre, aceptó que en el cuadro hidalguense si hay “focos rojos” por el mal inicio en el torneo, pero no se debe asustar porque hay tiempo para corregir y sacar los resultados.
“Se encendieron las alarmas claramente; pero claro que no hay que asustarnos, hay que tener calma para que se den los resultados y hay que ver en lo que podamos seguir mejorando”, afirmó en conferencia.
El jugador comentó que ante Pumas de la UNAM se debe estar concentrado para salir a ganar el partido, ante un equipo con grandes jugadores y desde luego con el apoyo de la afición será un rival fuerte.
“Esto nos va a servir para ver en qué podemos seguir mejorando. Estamos conscientes de que podemos dar más”, destacó.
Expresó que a pesar de la situación del equipo hidalguense, en la cancha no se ve esta situación, “antes de preocuparnos por el rival, hay que ocuparnos de hacer bien lo nuestro”.
Aguirre dijo que cada uno de sus compañeros está consciente de la situación del equipo y ante Pumas del próximo domingo se debe tener una mejoría, “sabemos que podemos llegar a un nivel mucho más alto”.
Refirió que en la ofensiva ha tenido oportunidades, pero falta concretar y eso es lo que ha pasado en los últimos tres juegos.
NTX