Erika Zaba recientemente se convirtió en mamá, y ha compartido a través de sus redes sociales, la experiencia que ha vivido al ser mamá primeriza.
A través de un par de videos, ha contado cómo ha cambiado su rutina con la llegada de Emiliano, y compartió que se sumó a la lista de famosas que decidieron comerse la placenta. La integrante de OV7 contó que su intención era comérsela cruda, en algún batido, sin embargo no pudo realizarlo de esta forma, así que la ha tomado como pastillas deshidratadas, y le ha ayudado a sentirse con energía.
“La persona a quien contacté para esto no pudo dármela cruda, porque mi intención ya saben que era tres días después del hospital tomarme shakes crudos con alguna combinación, esa era mi idea, no lo pude lograr porque a las personas que contacté sólo hacían pastillas deshidratadas (…) Son cuatro pastillas al día, esto sí me ha ayudado muchísimo para la energía porque a pesar de que no duermo, en el día la verdad es que no estoy tan mal”, contó en un video en su canal.
El hijo de Zaba apenas tiene dos semanas de nacido, y según cuenta la cantante, ya está muy atento a su entorno.