Los precandidatos del PAN están desatados. Josefina en entrevista con la revista Quién responde si tiene alguna cirugía: “Las mínimas indispensables, vinculadas al tema de la mujer“. Qué alguien nos explique lo que eso significa.
En tanto Santiago Creel, aspirante a la candidatura presidencial del PAN, inició en Atlacomulco, Estado de México, la recolección de firmas para registrarse como precandidato de su partido. Todos sabemos que ese municipio es un bastión priísta.
Ahora, por si todavía nos quedaba capacidad de asombro, el supuesto delfín de Felipe Calderón, Ernesto Cordero se entrevistó con Cuauhtémoc Blanco para hablar de política y otros asuntos. Seguramente por la expertis del futbolista, porque de otra manera… ¿Cuáles podrían ser las razones del ex secretario de Hacienda?
Pero en todos lados se cuecen habas. Ahí tenemos al jefe de Gobierno que de buenas a primeras contrajo matrimonio con una ex diplomática, enlace que enseguida conquistó las páginas de las revistas del corazón; o a su correligionario López Obrador que llevó a la pantalla chica y al radio al actor Jorge Arvizu, el Tata, para promocionar su Morena.
La comunicación política en plena antesala de la sucesión presidencial.