El precandidato del PAN a la presidencia, Ernesto Cordero, aseguró que pedirá a Santa Claus la candidatura de Acción Nacional y a los Reyes Magos la presidencia de la República.
Al encabezar un desayuno de fin de año con los reporteros que cubren sus actividades Cordero Arroyo dijo que se ha portado “más o menos” y que siempre le ha ido bien con los Reyes Magos, aunque con Santa Claus “no tanto”.
Durante el encuentro Cordero Arroyo dijo que el martes pasado se reunió también con el presidente Felipe Calderón tal como lo hicieron ese mismo día Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel y dijo que el mandatario les pidió llevar a cabo una contienda democrática.
Al preguntársele sobre la posibilidad de que alguno de los aspirantes decline dijo que él no se lo ha pedido a nadie y tampoco aceptará que se lo pidan a él.
Señaló también que de llegar a la presidencia podría ajustar una estrategia contra el crimen organizado y al preguntársele si la estrategia de precampaña necesitaba un relanzamiento dijo sentirse cómodo con lo organizado hasta el momento.
Fuente: Milenio