Después de tres temporadas y de varios comentarios en contra y a favor de la serie, Netflix ha decidido cancelar la serie.
En una exclusiva para el sitio Deadline, la compañia explica:
“Daredevil no volverá a una cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la temporada final de la serie, y aunque sea doloroso para los fans, sentimos que es mejor cerrar la serie en una nota alta. Estamos agradecidos al showrunner Erik Oleson, a los guionistas de la serie, al equipo estelar y el elenco increíble incluyendo a Charlie Cox como el propio Daredevil, y estamos agradecidos de los fans que nos apoyaron a lo largo de los años. Incluso si la serie de Netflix ha terminado, las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio durante años, mientras que Daredevil vivirá en futuros proyectos de Marvel”.
Al parecer, el tiempo de Marvel en Netflix está a punto de terminarse con la salida el próximo año de Disney, el sitio oficial de streaming de la compañía. Actualmente y según fuentes de Deadline, las nuevas temporadas de Jessica Jones y The Punisher siguen programadas para estrenarse en Netflix.