Karezza, caricia en italiano, es la propuesta que trata con un nuevo concepto de hacer el amor: de forma lenta, dulce, cariñosa y profunda. Su meta es acercar a las parejas, crear un lazo entre ellas.
Las personas que lo han probado afirman que su relación nunca se había encontrado mejor. Hacer el amor ha significado experiencias profundas en las que han logrado una conexión muy íntima. De hecho, algunas de ellas afirman que no quisieran romper el vínculo, ni el enorme placer que van construyendo, por una sensación de 15 segundos.
Los hombres son quienes han mostrado más interés por Karezza. “Es un cambio radical para ellos, pero han encontrado una intimidad emocional que no imaginaban; para ellos vale más que la adrenalina de una mentalidad de sólo cortejo”, dice la especialista Deb Feintech.
Por otro lado, las mujeres son quienes más han invertido para alcanzar un orgasmo: terapias, libros, juguetes, lubricantes. Se ha convertido en una obsesión tal que ha cambiado el mercado; incluso se ha hecho oficial la Disfunción Sexual Femenina (poco deseo sexual, dificultad para excitarse, dificultad para alcanzar el orgasmo).
Karezza puede ser una buena alternativa, pues le quita a esta experiencia el bagaje clínico o el sentido de reto, por la búsqueda de la satisfacción, tanto propia como la de la pareja.
¿Qué opinas Karezza es sexo o sin orgasmo no hay sexo?